Diseño de sonrisa

bibo-odontologia
Hoy en día los avanzos de la odontología nos permiten individualizar y engrandecer cada uno de los aspectos de la sonrisa de una persona para crear una sonrisa perfecta. Puede tratarse de un procedimiento individual o un conjunto de tratamientos como los siguientes:
  • Mejoramiento de la encía (periodoncia)
  • Alineamiento de los dientes (ortodoncia)
  • Mejoramiento de la forma
  • Tamaño y color (odontología estética)
  • Cirugías de implantes y regeneración ósea (implantología)
  • Colocación de uno o varios dientes (prostodoncia)
El diseño de Sonrisa es una armonización oral en la cual, basado en necesidades personales e independientes, ajustamos el tamaño, color, forma y la posición de los dientes. En BIBO contamos con la experiencia de uno de los mejores especialistas en odontología estética y diseño de sonrisa que actúa en Colombia, el doctor Miguel Torrano.
“El primer paso para diseñar una sonrisa perfecta es realizar una valoración individual y personalizada en conjunto con fotografías, estudio de modelos y radiografías”, explica el doctor Torrano. Se comparten las conclusiones de esta primera valoración con el paciente.”Se explican las necesidades individuales y se resuelven todas las inquietudes para poder aclarar cualquier pregunta y obtener los mejores resultados para la felicidad del paciente”, afirma el doctor.

¿Todos podemos tener una sonrisa perfecta?

!Definitivamente, sí! “Los tiempos pueden variar de acuerdo a las necesidades individuales, pero al final de los tratamientos tendremos los resultados más favorables y deseados”, asegura el doctor Torrano. Según el doctor, lo más importante, es tener las ganas y la disponibilidad de verte y sentirte mejor para realizar el tratamiento de diseño de sonrisa.
servicios-odonto

¿El diseño de sonrisa ofrece riesgos a los pacientes?

Como todo tratamiento medico el paciente tiene que cuidarse y seguir las indicaciones del profesional de la salud y trabajar en conjunto para minimizar los riesgos y aumentar la predecibilidad en el tratamiento Una vez que el esmalte dental es eliminado no se recupera, por eso mismo tienes que ser muy cuidadoso en escoger a un profesional calificado para realizar el cuidado de tu sonrisa y de tu salud oral. En BIBO cuentas con profesionales altamente capacitados en la salud oral que son conscientes de los daños que puede ocasionar un mal diseño. ¡Pídenos una valoración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *