Implantología

Los implantes dentales son aditamentos que se realizan con un estricto estudio, control y alta tecnología para remplazar los dientes perdidos con óptimos resultados.

Estos implantes están diseñados para devolver la estética y función a todos los pacientes que han perdido sus dientes ya sea parcial o totalmente.

En BIBO Bienestar Boutique contamos con la experiencia y el conocimiento del doctor Miguel Torrano, especialista en implantología oral.

Trabajamos con implantes de última generación de amplias marcas reconocidas a nivel mundial, ofreciendo las mejores alternativas que de adapten a cada caso.

¿A quienes se les recomienda la implantología?

Los implantes están recomendados para todas las personas que hayan perdido un diente, varios dientes o todos los dientes.

Hay formas de recuperar tu sonrisa y funcionalidad con diferentes técnicas de implantológicas.

Encontramos la colocación de implantes con dientes únicos, en caso de accidentes y pérdida de un diente único, para recuperar la estética y funcionalidad.

También tenemos pacientes que han utilizado prótesis totales y con el uso han perdido hueso y soporte. En esos casos, se los colocan 2 o más implantes para poder darle soporte a sus prótesis y que recuperen su funcionalidad y así la confianza de sonreír sin miedo.

implantologia

¿Son dolorosos los tratamientos de implantología?

Con las nuevas tecnologías minimizamos los tiempos de los procedimientos, lo cual ayuda a reducir las molestias y a mejorar el tiempo de recuperación en el tratamiento.

¿Cuál la longevidad de un implante?

La longevidad de un implante depende de diversos factores, entre los cuales incluye cuantos dientes se van a sustituir además del tipo de restauración a diseñar. 

Los implantes dentales están hechos para tener una vida útil de larga duración, siempre y cuando se realicen los mantenimientos adecuados y controles periódicos.

¿Cómo hago el mantenimiento de mis implantes?

Al igual que se debe realizar limpiezas dentales por lo menos 2 veces al año, es importante realizar el mantenimiento de los implantes dentales y las restauraciones periódicamente.

Una prevención es importante para poder garantizar la durabilidad y funcionalidad tanto de los implantes así como de las restauraciones.

¡Pídenos una valoración de implantología!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *