Masajes

Tendemos a pensar en el masaje como algo simple y en realidad es una herramienta poderosa que bien indicada y combinada con otras ayudas terapéuticas, es muy efectiva.

Al existir diversos tipos de masajes, existen diversos candidatos a ellos.

Personas en tratamientos pre o post-operatorios, personas en mantenimiento de resultados  o quienes optaron por tratamientos no invasivos pueden beneficiarse de los masajes.

Asimismo quienes buscan cuidarse y consentirse de manera profesional y segura pueden disfrutar los beneficios de los masajes relajantes e terapéuticos.

Por otro lado, para que tengan real uso y resultado deben ser realizados por un profesional del área.

En BIBO contamos con el talento y la experiencia de la esteticista Paola Paredes, quien ha trabajado en los mejores centros médicos y spas del país.

servicios-bibo
Paola Paredes, nuestra especialista estética, a tu disposición en BIBO Bienestar Boutique

Además de Paola, nuestros masajes pre y post-operatorios son orientados por nuestro cirujano plástico, doctor Gustavo Andrés Hincapié Molina.

Con ello buscamos acortar tiempos de recuperación, mejorar cuadros inflamatorios, brindar analgesia y conforto en el post-operatorio.

Asimismo los masajes pueden prevenir retracciones de piel.

Ofrecemos masajes reductores o de mantenimiento de resultados, que buscan  incidir sobre el porcentaje de grasa del cuerpo, acompañado a diversas tecnologías como Laser , ultrasónicas o de radio entre otras.

Igualmente contamos con masajes relajantes, cuyo propósito es mejorar patologías musculares, retracciones o cambios inherentes al stress de  la vida diaria.

Nada más importante que aprender a cuidarse y a consentirse con tratamientos profesionales y seguros.

¿Hay contra-indicaciones para los masajes?

masaje-relajante

¡Sí! Por esta razón, siempre debe contarse con una valoración médica antes de cualquier tratamiento estético, puesto que todo procedimiento puede llevar riesgos.

Es el medico quien debe plantear todas las estrategias y herramientas para disminuir al máximo posible los riesgos.

En BIBO somos un equipo multidisciplinario y contamos con la mayoría de tecnologías que tienen aprobación científica y eficacia comprobada.

Estas características nos hacen únicos. Siempre combinamos lo mejor de la estética, de la medicina tradicional y de la medicina homotoxicológica.

¡Pídenos una valoración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *