Medicina Integral

medicina-integral

Se utiliza el término medicina integral o integrativa para la medicina que considera todos los aspectos de un individuo, incluso su estilo de vida, para promover la salud, el bienestar y la curación del cuerpo. 

Asimismo la medicina integral abarca todos los factores que influencian de alguna manera la salud y el bienestar de una persona como la mente, el espirito, la comunidad y el cuerpo.

Suele combinarse tanto la medicina convencional como tratamientos alternativos para lograr los mejores resultados a los pacientes.

En BIBO Bienestar Boutique ofrecemos a nuestros pacientes y amigos InmunoBIBO, un programa de medicina integral, que asocia la medicina biológica, la homeopatía y las terapias alternativas bajo el abordaje de la medicina tradicional.

Acupuntura, una de las terapias alternativas que benefician la salud y fortalece las defensas del cuerpo

Este programa permite el fortalecimiento del sistema inmune del paciente, lo que genera beneficios para la salud de manera integral.

Otro tratamiento innovador que tienes a tu disposición en BIBO Bienestar Boutique es el programa ACelera, que promueve la inmunoterapia teniendo como protagonista la vitamina C.

La vitamina C es esencial para nuestro sistema inmune

Nuestro sistema inmunitario depende de la vitamina C para realizar sus funciones adecuadamente. Además de ser un antioxidante efectivo, la vitamina C estimula la producción de glóbulos blancos.

Esos glóbulos combaten los agentes patógenos en general, así que tener una generosa reserva de vitamina C es una buena estrategia para fortalecer la salud.

Finalmente, el concepto de medicina integral o integrativa también considera los masajes como una técnica efectiva para fortalecer las defensas del organismo, ayudando en la curación y recuperación del cuerpo.

Ciertos tipos de masajes son especialmente beneficiosos al incremento de las defensas del organismo

Uno de los masajes más beneficiosos para el sistema inmunológico, el masaje sueco, abarca diferentes técnicas, entre ellas el Effleurage.

Esta técnica consiste en una serie de masajes acariciantes. largos, deslizantes o circulares que se aplica usando diferentes grados de presión, dependiendo de las necesidades de los pacientes.

En BIBO puedes disfrutar del programa Effleurage Inmunológico que se trata de una serie de masajes con el fin de recargar las defensas de tu organismo.

BIBO, el ambiente ideal para recargar tu salud

Todos los programas de recarga inmunológica de BIBO Bienestar Boutique están a tu disposición en un ambiente no hospitalario, bajo los más altos estándares de seguridad.

La atención que prestamos a nuestros pacientes y amigos es personalizada. Debido a nuestros estándares de seguridad no está permitido el contacto entre pacientes en nuestras instalaciones.

Esta medida reduce significativamente el riesgo de contaminación en nuestro espacio.

¡No esperes más! Pídenos una valoración e inicia tu tratamiento de fortalecimiento inmunológico con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *