Tratamientos Estéticos

Son muchas las variables que hay que tener en cuenta para decidir entre un tratamiento no invasivo o una cirugía. 

Existen hoy en día alternativas variadas a los tratamientos estéticos quirúrgicos, con las cuales se pueden obtener resultados muy parecidos a los de una cirugía tradicional.

“Las últimas tecnologías cada vez más permiten obtener resultados muy satisfactorios con mínima intervención”, nos explica el doctor Gustavo Hincapié, médico cirujano fundador de BIBO.

El doctor explica que durante la entrevista en BIBO, siempre se propone los dos tipos de tratamientos exponiendo ventajas y desventajas de uno u otro.

El tiempo, la disposición, la historia médica, entre otros elementos son claves para que junto con los pacientes se tome una decisión adecuada y pertinente.

Tratamientos Estéticos no Invasivos

En BIBO Bienestar Boutique tienes a tu disposición una larga lista de tratamientos estéticos no quirúrgicos, como:

Reducción de Medidas

La tecnología entró con  fuerza en el mundo de la medicina estética. Existen variadísimas ayudas tecnológicas para la reducción de medidas, la mayoría de ellas disponibles en BIBO.

Dichas técnicas deben ser indicadas para cada paciente por el cirujano según las condiciones de piel y el porcentaje de grasa.

Estas ayudas combinadas con los tratamientos manuales y las recomendaciones dietéticas hacen nuestros resultados latamente efectivos.

Antienvejecimiento

En BIBO combinamos lo mejor de la medicina estética con lo más procurado de la medicina homotoxicológica para ofrecer paquetes únicos, personalizados y rápidamente efectivos.

Nuestros protocolos usando altas dosis de Vitamina C, medicamentos homotoxicológicos de la casa Heel, combinados con la acción de la radiofrecuencia facial, son legendarios.

El resultado de esta combinación es un tratamiento natural y muy confiable.

Manchas y cicatrices

Siendo la piel el órgano más extenso del cuerpo, con tantas y tantas variaciones en su estructura, existen diversos tipos de manchas y cambios en la coloración que pueden afectarnos.

En BIBO contamos con una experiencia de 20 años en el tratamiento de las diferentes clases de manchas.

Utilizamos diversas tecnologías, desde las más agresivas, como los diferentes tipos de LASER, hasta las más conservadoras, según se indiquen en cada paciente.

Las cicatrices de formación anómala , hipertróficas o queloides, han sido de nuestro especial interés. Presentamos un trabajo científico reconocido en el Instituto Nacional del cáncer en Rio de Janeiro, Brasil, referente a esta patología.

Desde siempre sentimos una pasión especial por mejorar estas cicatrices que deterioran tanto la calidad de vida de los pacientes. 

Celulitis y Estrías

La mal llamada “celulitis” indica una desorganización del patrón del tejido celular subcutáneo que causa alteración morfológica en la estructura de la piel.

Este trastorno tiene diferentes causas distintas y combinadas, por lo cual su tratamiento debe tener igualmente distintas y variadas acciones.

En BIBO, contamos con tecnología de última generación de la medicina estética, y combinamos agentes homotoxicologicos que mejoran ostensiblemente la apariencia general de nuestras pacientes.

Las estrías son soluciones de continuidad en las varias capas que componen la piel.

Si bien no existe una manera mágica de desaparecerlas, en BIBO abordamos de manera individualizada los diversos aspectos que las hacen notorias, tales como la textura de estría, la diferencia de color y la  retracción de piel circundante.

Al tratar de manera combinada tales aspectos, obtenemos una mejoría muy importante en el aspecto general de la piel estriada.

Si te interesa alguno de esos tratamientos o otro procedimiento estético no quirúrgico, contáctanos y pídenos una valoración profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *