Entrenamiento funcional

entrenamiento-funcional

La medicina deportiva ha conseguido tal grado de sofisticación que existen numerosas alternativas para las personas que quieren hacer entrenamiento físico.

BIBO es una Boutique de Bienestar lo cual significa que el entrenamiento que les brindamos a nuestros clientes está enfocado como un tratamiento médico: personalizado.  La supervisión es estricta y la dedicación de un entrenador físico es exclusiva por cada paciente.

Nuestro diferencial es precisamente que aquí vas a encontrar una combinación de alto nivel profesional, acompañamiento médico estricto y todas las alternativas de la medicina estética, deportiva y de la cirugía plástica. 

Jesús Gutiérrez, nuestro entrenador personal y monitor de sala de musculación

¿A quienes está dirigido el tratamiento funcional BIBO?

Nuestro tratamiento funcional va dirigido tanto a jóvenes que quieran realizar su entrenamiento físico personalizado e intensivo como a personas que deseen conseguir o mantener resultados de los procedimientos estéticos o quirúrgicos realizados.

Asimismo por contar con plataformas de uso médico, personas en su adultez se ven beneficiadas de nuestro sistema para mantener su vitalidad, su elasticidad y conseguir resultados muy interesantes en patologías tales como la osteoporosis.

Planes de entrenamiento funcional BIBO

Ofrecemos múltiples planes de tratamiento con diversos objetivos, desde clases dirigidas a grupos musculares específicos como al fortalecimiento del CORE y de la postura.

Del mismo modo, tenemos tratamientos dirigidos para quien quiere mantener su forma física. Para ello, utilizamos plataformas tecnológicas como powerplate® que multiplica el gasto calórico en cada sesión.

Además contamos con clases específicas de TRX, Kickboxing, que mejoran el estado físico y también son un arma de tratamiento anti estrés muy recomendables.

¡Olvídate de los gimnasios convencionales! Entrena con exclusividad en BIBO y mira los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *